25 de abril de 2010

La verdad (que les gusta creer)

Comenzando con el usufructo, razón existencial del blog, me hago eco del post publicado por el EMO en donde recoje un artículo en versión impresa de, presumiblemente, diario LA Nación



Se puede observar (o mas bien, no puede hacerse) el anonimato de las fuentes de la nota en cuestión. Resulta por lo menos llamativo, también, que no se encuentre firmada al pié. Y si bien este novel blogger puede estar equivocado, parecería otra movida del dispositivo de "difusión del miedo" implementado tiempo atrás por el sector "medios" de la oposición (leasé: sector prensa de la oposición).

Si sumamos a lo antes visto, al hecho más que posible de que los afiches hallan sido ideados por "La Ese" o algún departamento de diseño del multimiedos clarín. Las apariciones mediáticas de Felipe y Marcela Herrera de Noble. Los atentados al Vice-Opositor. Y el ejército de Ciber-Opositores-Rentados, parecería ser que el Grupo intenta llevar la batalla hacia el empantanoso terreno del miedo.
Sabemos que en varias oportunidades han usado este método para hacerse con la opinión pública (para crearla a gusto de la dirección). Ya sea a principio de década, o bien durante buena parte de los gobiernos de Nestor y Cristina. Ahora dan un paso al frente y contratan mercenarios para el asunto.

Es posible que estemos presenciando como la "guerra sucia" toma nuevas facetas y habrá que saber reaccionar a tiempo si no se quiere terminar con el barro tapando el cuello.

Aunque si me preguntan, solo veo incertidumbre y caos en las altas esferas del grupo monopólico, que ven devenidas a nada su credibilidad y debilitado su poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario