12 de mayo de 2010

Traemos desde Mundo Perverso este extracto del programa El Destape que conduce Roberto Navarro por América 24.
Se hace una crítica al INDEC, y más aún al gobierno en este sentido, desde una óptica diferente.
Muestra datos fehacientes que prueban como la economía argentina ha venido creciendo en este último tiempo de crisis internacional y como, sin embargo, este hecho no ha tenido ni la difusión ni el reconocimiento que se merece.
La culpa, infiere (y concordamos) es del manejo que el gobierno ha dado al INDEC y a sus índices polémicos.

A continuación el extracto del que les hablo:





Nota a parte merece aquello que dice de "no querer hacer leña del árbol caído" haciendo referencia al diario Clarín. Será que ya se huele en las esferas del periodismo un principio de incendio monopólico? Será que aquello en lo que en gran proporción creemos, que al Grupete no le está quedando mucha cuerda, es una realidad palpable más que una visión a mediano (o largo) plazo?

Será?

ACTUALIZACIÓN

Estaba leyendo a la gente amiga de puede colaborar (lo de gente amiga es una licencia un poco pretenciosa que me tomo he) y me encuentro con que parece ser que el mismísimo ministro de economía, Amado, le dijo a la corresponsal de Clarín en Washington, Ana Barón, "ustedes, para fin de año, ya no existen".

Chau viejo, más pruebas (poco científicas, he de decir, pero pruebas al fin) de que algo se sabe que no sabemos. Que nos vamos a enterar, eso sí.

Vea la nota donde se aclara la fuente (en los comentarios) de estas interesantes declaraciones, ACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario