8 de mayo de 2010

EL SORETE Nº 11

Ya decía yo que hacía tiempo no escribía (ni choreaba) nada por ahí.
Es entonces que les acerco otra muestra gratis.
Esta vez, lo que nos reúne es este desopilante y cada vez más cercano a la realidad (no por ende menos desopilante, ojo ahí), diario matutino El Sorete. Se los consigo, decía, de la mano de Geraldinho, el mismo que en no te vallas estúpida escribe de él, lo siguiente:

La salida del nº 11, como lo sabe la gente de los medios gráficos, siempre es muy especial para cualquier publicación. Todo el mundo recuerda el nº 11 de El Gráfico, con el Mono Gatica en la tapa saludando a López Rega, o el nº 11 del Billiken, con una investigación especial sobre plantas dicotiledóneas que hizo historia. El nº 11 de El Sorete, a falta de algo mejor, quizá será recordado para siempre por ser la vez que más grande se publicó el término "diarrea" en una tapa de un diario argentino. No es poca cosa, habiendo, como hay, tantos problemas con la libertad de expresión.

En fin, un agradecimiento especial al siempre polémico
Leno, que contribuyó con algunas ideas para este número, el 11, una cifra siempre tan especial para los medios impresos, no sé si les conté. El nº 11 de "La Gazeta de Buenos Ayres", sin ir más lejos...

Y sin más preámbulos:



1 comentario: