2 de mayo de 2010

Afiche anti K


Si bien aun no aparezco en el afiche, lo que sospecho es solo cuestión de tiempo, me solidarizo con mis compañeros victimizados y propongo una marcha a plaza de mayo contra el miedo bloguero de que se destape la olla y nos corten la tan jugosa subvención.

Y para despedirme les dejo este extracto del blog de Eva que no tiene desperdicio (en serio, no tiene, si no me cree pase y mire)

Estoy en este affiche gracias a Mauri que me reconoce en la blogosfera.

Como digo por todos lados, y lo conté en el blog de Sietecase, YO SOY RENTADA POR CRISTINA.

Todos los meses recibo 500 pesos. Me los pagan en el Banco Nación sucursal Plaza de Mayo. Cuando el cajero me paga, me hace firmar el ticket de recibo y yo escribo con letras mayúsculas ¡GRACIAS CRISTINA!

Se trata de mi jubilación, a la que se hace el descuento por cuota de moratoria, porque dada la crisis de los años finales del mememismo y de los posteriores, igual que millones de personas no pude pagar mi cuota de jubilación, pensando que me iba a morir sin esa asignación. Pero Cristina mostrando una sensiblidad social nunca antes vista por mí en estas tierras, me otorgó la asignación que merezco por 40 años de trabajo honesto.

Además,realizo una actividad privada unipersonal en un pequeño comercio de mi propiedad y le debo a Néstor Kirchner la reactivación efectiva que ocurrió en los comercios del Once donde trabajo, centro de actividad comercial, donde se habían bajado muchas cortinas y desde que el compañero Néstor reavivó el mercado lanzando circulante, mi actividad como la de todos mejoró y se llenaron devuelta todos los negocios no quedando ahora cortinas bajadas.

A esta pareja magnífica de Néstor y Cristina, cuyo desempeño honra al suelo argentino, le tengo un agradecimiento que no tiene ni tendrá límites, porque puedo comparar gracias al tiempo que he vivido, con todos y cada uno de los Gobiernos anteriores.

En el tiempo en que he vivido, jamás ningún gobierno llegó a amparar tantos desamparos como éste. Jamás ningún gobierno benefició tan extensas capas de población. Todos los otros gobiernos desampararon sistemáticamente a la población más pobre tanto como a los pequeños trabajadores independientes como yo.

Por eso estoy al pie del cañón desde mi blog, defendiendo al proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina Kirchner.

Tengo 62 años, y 40 años de trabajo.



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar