12 de agosto de 2013

La puta que dan ganas de escribir nuevamente


El tema es así: Ayer las cosas se complicaron y el Kirchnerismo tuvo lo que se dice, una derrota, una caída, un traspié. Ese es el marco, las PASO 2013.
Sobre ello trataré mi próximo post, con una mirada diferente a la que se está dando, o eso humildemente creo, en los blogs Nac y Pop.

Pero este post viene a tener otra razón de ser.
Básicamente tiene dos motivos fundamentales y recíprocos: Darle un corte al post anterior y explicar (aunque no requiera de mucho fundamento) el por qué retornarle la vida a este viejo blog.

Puede que suene melancólico (y en efecto lo es) pero después de escribir aquello, un post de hace casi 3 años, que hoy releo y re-significo con tantas sensaciones encontradas, no pude escribir sobre tema alguno que hubiese podido justificar una continuidad, una salida aunque sea somera, a una noticia que nos marcó a fuego con dolor y pena. Decidí entonces darle cierre a esto que es más una bitácora de vuelo que una bajada de línea. Un recuerdo permanente y virtual al que siempre estoy volviendo.
Muchas veces ensayé líneas para volcarlas aquí y retomar el rumbo pero más veces me decidí a no hacerlo.
Motivos hubo muchos, principalmente personales, tan importantes todos ellos desde aquí y tan obsoletos y aburridores desde allá, dese ese lado de la pantalla.
Hubo razones laborales e incluso las hubo de puro ocio o vagancia (hay que admitirlo).
Pero la verdadera razón, hoy lo sé con certeza, era la falta de razón. La falta de aporte alguno a alguna causa, aunque menor fuere.
Peor hoy eso cambió.
Hoy estamos en la lona. Aunque en verdad no lo creo o mejor dicho, no lo siento así. Aunque muchos de los escribas que sigo con religiosa periodicidad así lo ven.
Hace falta más militancia. Siempre hace falta.
Territorio.
Visibilidad. Y opiniones muchas.
Es por esto que el momento es como nunca oportuno, no imagino mejor momento para re comprometerme a sumar. No sólo opiniones, que poco pueden llegar a aportar, sino un algo más que se irá dilucidando conforme pasen los post.



Dicho todo esto, la suerte está echada. Ahora, a laburar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario